Nuestra Marca

Nuestra marcaHistoria

Somos pioneros en el concepto de mini-bodegas (self-storage) en todo México. Tenemos 20 años de experiencia, consolidándonos como la mejor alternativa en mini-bodegas del país.

Bodegas Usted Guarda nace de la inquietud de generar espacios exactos para satisfacer necesidades de clientes particulares, comerciales, industriales e instituciones; con el almacenamiento de bienes, inventario, mercancía, archivo, muebles y vehículos; contando con la mejor seguridad, excelentes vialidades, ubicación y diseño de espacios.

En el año 2003 con la experiencia y habilidad, consolidamos la creación de franquicias para satisfacer las necesidades de almacenamiento del mercado latinoamericano.

Nos caracterizamos por nuestro impecable servicio personalizado, la excelente atención al cliente, la facilidad en el proceso de contratación y nuestra continua atención post-venta.

Pioneros en el concepto de
mini-bodegas en todo México.
Presencia
Historia

Nuestra marcaPresencia

Contamos con presencia en diferentes estados de la República Mexicana, así como en países de Latinoamérica.

Corazón Ideológico
Presencia

Nuestra marcaCorazón ideológico

Filosofía

Bodegas Usted Guarda, resuelve las necesidades de almacenamiento de sus clientes bajo la filosofía de exceder las expectativas contractuales, brindando servicios y atención personalizados; generando vínculos de amistad, confianza y seriedad.

Misión

Satisfacer las necesidades de almacenaje a industriales, comerciantes, instituciones y particulares, mediante bodegas de excelencia; excediendo siempre las expectativas contractuales con servicios de calidad.

Visión

Ser la mejor alternativa del mercado mexicano para el concepto de Self-Storage (mini-bodegas) ofreciendo siempre los mejores espacios en las mejores ubicaciones y así, poder satisfacer a nuestros clientes con el mejor servicio posible.

Nuestra Marca